10 razones para bailar Tango Argentino

  1. La música

Entra en una milonga y el mundo desaparece …  los tangos te llevan a otra época, cuando las orquestas tocaban ritmos poderosos y sofisticados del tango durante toda la noche. La música del tango es intrigante, hermosa, exigente … ¡y te llevará más lejos en tu alma de lo que jamás imaginaste!

  1. La gente

¡Bienvenido a una nueva comunidad! El baile de tango es la oportunidad de compartir maravillosos momentos bailados con personas hermosas … ¡También es un gran lugar para conocer gente nueva que, después de tantas clases compartidas, tandas y milongas, se convierten en amigos íntimos!

  1. La conexión

Ese es nuestro pequeño secreto, nuestra singularidad, nuestra especialidad. Ninguna otra danza te traerá esa sensación …. La conexión es cuando la poderosa pero delicada alquimia que existe entre dos bailarines lleva el baile a otro nivel.

  1. La forma física

Bailar toda la noche en una milonga es el equivalente a 5 horas de caminata por la montaña … con hermosa música incluida. Pronto aprenderá a usar tu cuerpo para el equilibrio, el poder y la fluidez en la pista de baile …

  1. La elegancia

El Tango es increíblemente elegante y todos estamos apuntando a una postura hermosa, la fluidez y la facilidad,  caminando con ochos y giros. En el mundo real, se  puede distinguir a un bailarín de tango de lejos.

  1. Sabias noches de milonga

Tenemos milongas hermosas todo el año donde puedes venir a bailar, conocer amigos, beber un poco de vino en un ambiente relajado y feliz y con un toque de Glamour.

  1. Observar la belleza

A veces en las milongas sólo queremos sentarnos y ver. No hay nada más hermoso que ver a dos personas bailando juntas y buscando estar absolutamente conectados.

  1. Dejando atrás el mundo

En un mundo que nunca se detiene, el tango ofrece la oportunidad de tomar un momento para soltarse y estar plenamente presente, conectado a alguien. Para el tiempo de una tanda, nos centramos completamente en la persona con la que bailamos, la música y nuestro baile.

  1. La mejor de las drogas

¡Cuidado! Tome algunas clases de tango, comience a ir a las milongas, sentir la conexión, y probablemente se volverá adicto … pero ¡qué bella y sana adicción es el Tango!

  1. Los viajes

Hoy en día el tango se baila en todo el mundo. Ventaja uno: dondequiera que vayas, ahora puedes planear una noche de tango en tus viajes. Ventaja dos: los viajes de tango! Los que llevas con amigos de tango a un nuevo lugar con el objetivo principal de bailar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*